28 mayo 2006

breve, que me voy contigo

He salido prontito de la cama, porque sé que hoy vienes a compartir el día conmigo.
Estoy nerviosa, sí... Las mariposas que volaban ayer en el cielo, se han venido a vivir a mi estómago, para no perderse detalle de lo que suceda. Son unas cotillas.
Además, Paola y sus canciones me han hecho sonreir otra vez... Y también me siento orgullosa de formar parte del CSF fundado por la increíble Hester Prynne. Son una ñoña más, ¿y qué? Hoy voy a ejercer de miembro activista hasta el último minuto.
Ufff, mi estómago... Me voy, que ya vienes. Ya vienes...

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué de amor se respira por aquí!

29 mayo, 2006 17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo debería ser la presidenta de ese club. Tengo una pregunta sobre las mariposas (he estado leyendo tuts últimos posts y los comentarios con veva, etc...)Hay mariposeros? Lugares con muchas mariposas? :)

30 mayo, 2006 09:00  
Blogger Sandoz dijo...

Laleli, sí, mucho mucho amor... Nos vemos prontito, eh? Besos, guapa.

Memoria, en ciertas partes del mundo hay auténticos santuarios de mariposas, donde por varios motivos se concentran cientos de miles de individuos (por ejemplo, la mariposa monarca en Méjico). Una pasada. En España sólo hace falta saber donde encontrar pequeños lugares que se llenan de ellas... Donde estoy haciendo mi estudio este año hay muchas. No te preocupes, que pronto sabrás más de estos bichos tan increíbles... que ya te mando mi guía! Un besote!

30 mayo, 2006 09:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Que esas mariposas hagna nidito y crien...y asi siempre tengas mariposas recien nacidas en tu estomago...

30 mayo, 2006 09:27  
Anonymous Anónimo dijo...

He caido aqui, por el google, pero buscando sobre la otra piedra movediza, la que ya no se mueve.

Yo soy de Tandil, donde estaba la piedra y lo que me llama la atencion a mi es el uso que se le da al refran en España.

¿Como es eso de comparar a la hija con una piedra?

Demasiados sentimientos tienes para parecerte a algo tan frio y duro como una piedra. Por mas que se mueva!!!

jubaldu@hotmail.com

30 mayo, 2006 16:34  
Blogger eMe dijo...

...es genial levantarse para ir al encuentro de ese "alguien" especial...seguro que las mariposas siguen por ahí!

30 mayo, 2006 18:39  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero té

30 mayo, 2006 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

quieres té?

31 mayo, 2006 17:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Fría y dura...así no es "piedramovediza" ni de coña....
Yo quiero provocar el revoloteo de las mariposas en el estómago de la persona a la que quiero...
Ojalá tod@s las sintieramos!!!

31 mayo, 2006 17:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Le he estado echando un vistazo general a tu blog y me ha gustado un montón, así que volveré. (Es que te vi en el blog de Nita, y me llamó la atención tu nombre). Un saludo.

01 junio, 2006 18:55  

Publicar un comentario

<< Home