20 mayo 2006

mi cabo

Hay un paisaje que se repite constantemente en mi memoria.
Un mar soberbio y azul; una pradera submarina que se bate, rítmica y desnuda, al paso de mis zambullidas.
Un cabo hecho desierto... aquel cuyos fondos se esculpen de peces y de colores imposibles...
El rincón secreto, el mágico, el que no se puede contar... El lugar donde la calma llegó, por fin. Donde me sentí con branquias para respirar; donde los besos de tu piel escurridiza, me mantenían oxigenada y sonriente... Donde aquellos silencios que vagaban por mi espalda, tan sólo eran una excusa.
La misma imagen, la misma añoranza. Noche tras noche, y despertar tras despertar. La única que siempre me libera del miedo; la única hacia la que vuelo con el viento a mi favor.
Lo mejor de todo, es que en ese paisaje de mi memoria, siempre apareces tú.
la imagen de mi retina

11 Comments:

Blogger Logan dijo...

Hay paisajes en los que las cosas añadidas son las que los hacen inolvidables.

Por eso puedo pasear por Madrid todavía...

Un saludo.

20 mayo, 2006 14:40  
Blogger Rita Pessoa dijo...

que imagen increible!junto con las palavras me traen frio a la espalda.

22 mayo, 2006 04:53  
Blogger SONIA FIDES dijo...

A menudo, nuestra verdadera memoria está ubicada en cada uno de esos accidentes geógraficos sobre los que van sedimentandose los suspiros, las miradas, las palabras, y de todo aquello que escapa de nosotros pero que siempre nos pertecenece, porque la realidad que nos sobrevine nunca está entre esas cuatro paredes llamadas cuerpo.

Un abrazo

22 mayo, 2006 11:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita de post, me ha encantado en serio. Se que esto suena a comment impersonal pero no es asi, me ha hecho brrrr en los brazos...

22 mayo, 2006 16:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues claro que no me importa,...al contrario...el todo un honor...

22 mayo, 2006 16:31  
Blogger Rita Pessoa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

22 mayo, 2006 16:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Tambien disfruto de los paisajes,y cuando me dejan huella pues se quedan como un eco en mis pensamientos.
Lindo tu blog.

22 mayo, 2006 16:41  
Blogger Rita Pessoa dijo...

Ups! Perdón... :S Es que como tenías una foto pensava que no había problema... Voy a borrar el comment. Vale, vale... te lo haré mal pueda ;)

22 mayo, 2006 16:45  
Anonymous Anónimo dijo...

que envidia me da el amor ;-)

besitos

22 mayo, 2006 21:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Territorio íntimo. Me ha gustado mucho, me quedo con...
"una pradera submarina que se bate, rítmica y desnuda, al paso de mis zambullidas"

Soy muy mala comentando...sorry.Mejor te leo y me callo.

26 mayo, 2006 00:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez que leo este blog se me hace la lengua más pequeña... Ya no sé si podré sacarla, o si jugará conmigo. Tengo sed de palabras.

26 mayo, 2006 18:37  

Publicar un comentario

<< Home